Cara B

–Todo debería  ser tan fácil como escuchar Starman de Bowie en vinilo.

–Lo jodido siempre ha sido entonar.

–Pero no estuvo mal del todo.

–Ninguna cara B de Dire Straits lo está aunque la gente tiende a olvidarlo.

–Porque al final lo importante es respirar.

391092_296965810324518_926743318_n

–No excuses tu pánico a las alturas con eso. Al oxígeno tampoco le ha gustado tu decisión.

–No estoy orgullosa ni de mi talla de camiseta.

–¿Tampoco del color de tus uñas?

–Sí, de eso sí. Eso me recuerda que no soy tan buzo como mis gafas dicen.

–Siempre he sabido que, en el fondo,  tú eras ola y yo orilla.

–Y los sábados por la noche tormenta.

–Ojalá mis manos flotaran como salvavidas.

–Lo hacen. Pero ahora mismo no quiero tocar suelo.

–Porque sabes que estoy en el fondo del Atlántico aguantando la respiración.

–Y si decido volar serás paracaídas.

–Y meteorito, y montaña rusa. Y pequeñas dosis de vitamina B12. Me encantó ser nombrada vitamina. Es lo más bonito que me han dicho nunca.

images

–Puedo decirte en griego algo parecido. Intento a todas horas que no me entiendas aunque sé que odias eso.

–Lo que odio es tener que ser zarza para ser mora.

–Aún no es la época de la recolecta.

–¿Tampoco en Tokio?

–Ni en París. Y eso que por ti haría una tercera Guerra Mundial.

–Yo solo quiero ser eso en lo que piensas a la hora del té.

–Lo eres, aunque sea más de café.

–Pero nunca será suficiente para cogerte de la mano.

–La ciega aquí son yo.

–No. Un poco miope. Pero guapa.

– ¿Qué es lo que estás esperando?

–Espero la última de Woody y el estreno de esa francesa que no llenará salas de cine. Espero que no duela.

l-ecume-des-jours-nuage

–Eso es inevitable, como lo son algunas faltas de ortografía.

–Hay errores que siempre nos perseguirán.

–Y es nuestra decisión reírnos de ellos.

–Eso no quita que ahora te besaría.

–Eso es porque no lo consideras error en el fondo.

–Pero ya están los créditos en la pantalla.

–Qué más da, mientras seamos los únicos espectadores.

–¿Me esperarás?

–¿Cuándo?

–Hoy, y mañana. Y siempre.

–Capaz

–¿Por qué?

–Porque incluso el sin ti es mejor contigo. ¿Vendrás?

quiereme-si-te-atreves-critica-1

Un pensamiento en “Cara B

Responder

